Así es el juego de mesa de las profesiones con el que los niños podrán aprender y trabajar su ingenio


Aunque les queda mucho para enfrentarse al mundo laboral, los más pequeños se entretienen imaginando a qué se dedicarán cuando sean mayores. Si bien es cierto que muchos tienen claro que quieren seguir los pasos profesiones familiares, la gran mayoría prefieren variar semanalmente de trabajo, asegurando, tan pronto, que será profesor de Primaria o, quizás, bailarín, científico, enfermero, agricultor, peluquero y, por supuesto, astronauta y youtuber. Un divertimento infantil que los adultos también hemos vivido, pero que, demuestra que los más pequeños necesitan algún que otro impulso para aumentar su vocabulario profesional y, quién sabe, si también sus metas de cara al futuro.

Para aplicar aquello de que mediante la diversión se aprende mucho más rápido, hemos rastreado el catálogo de Amazon y encontrado un juego de mesa de Falomir, apto para todas las edades, con el que podrán, no solo soñar con nuevos caminos laborales, también trabajar la agilidad mental y la competencia sana, así como fomentar su ingenio. ¿Ya conoces el ‘Qué soy yo’?

‘Qué soy yo’, de Falomir.
Amazon

¿Quién es el que mejor discurre?

Además de ayudarles a descubrir nuevas profesiones en las que puedan inspirar sus próximos sueños laborales, con este divertido juego de adivinanzas de Falomir favoreceremos su desarrollo motriz, intelectual y sensitivo. Y es que, al tener que adivinar a través de preguntas de respuesta corta cuál es la tarjeta que llevan en la frente, estaremos ayudándoles a mejorar su vocabulario, a razonar de forma autónoma y, también, a trabajar su agudeza, pues ya se sabe que a los más pequeños les encanta ganar y querrán ser los primeros en hacerse con las tres tarjetas que los llevarán a la victoria.

Cabe destacar que, para que este juego sea apto para toda la familia (recomendado para niños a partir de tres años), incluye una ruleta que les ayudará a formular sus primeras preguntas (hasta que cojan algo de carrerilla), así como cinco tableros con imágenes de todas las profesiones que pueden aparecer, para asegurarse de que no se rinden a la primera y le cogen gusto a este renovado ‘Quién es quién’ que animará las tardes en casa.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook