así es el succionador de 20 euros que triunfa en Aliexpress


Aunque en las imperfecciones también está la belleza, muchos buscamos soluciones para aquellas que aparecen en nuestro rostro y que nos alejan de lucir un aspecto con el que nos sintamos cómodos. Con las arrugas poco podemos hacer más allá de retrasar su aparición o minimizar su huella con algún gadget revolucionario puesto que es inevitable que estos signos acaben apareciendo con la edad. Sin embargo, con los granitos, las espinillas y las ojeras sí que podemos someternos a tratamientos más eficaces que nos ayuden a eliminarlos de nuestro rostro. Y, lo mejor de todo, es que, contando con buenos aliados beauty, podemos hacerlo sin salir de casa.

Eso sí, para conseguir que estos molestos huéspedes desalojen la zona T, hay que apostar por una acción completa, que comienza con una sauna facial a cargo de un buen vaporizador que abra los poros y termina con un peeling completo, con sus dosis de hidratación posterior. Pero, entre un proceso y otro, es fundamental especializar el tratamiento en la extracción de los puntos negros para asegurarnos que eliminamos la mayoría. Para ello, lo mejor es contar con un succionado que haga el trabajo por nosotros y si, además, cuesta poco más de 20 euros, mejor.

Este es el caso de la pluma de Inface que, además de gozar de un descuento del 47%, se ha convertido en toda una superventas en su entrada al catálogo de Aliexpress, pues apenas quedan unidades disponibles. Con cuatro boquillas de succión intercambiables, este gadget es capaz de combatir la suciedad en pocos segundos, liberando los poros de obstrucciones y sin dañar la piel, gracias a los tres niveles disponibles (ideales para elegir el que más le conviene a nuestra piel).

El succionador de poros, de Inface.
Aliexpress

Además, si quieres completar la rutina de higiene facial, te lo ponen muy fácil. Solo hasta acabar unidades, existe una promoción con la que, por poco más de 30 euros, puedes llevarte esta pluma antiespinillas y un cepillo de silicona ideal para arrastrar la suciedad superficial después de usar el succionador.

Y si te quedas sin unidades…

Con solo cinco unidades disponibles, el succionador de Inface se ha posicionado como uno de los triunfos beauty de Aliexpress. Claro que, no es el único de estas características que puede encontrarse en su catálogo y a buen precio. Ejemplo de ello es este que, por solo 17 euros, ayuda a eliminar las espinillas, los puntos negros y el exceso de grasa y, además, favorece la contracción del poro, para evitar que vuelva a cumular suciedad. Incluye cuatro cabezales intercambiables para acceder a todas las zonas de la cara (incluso a las más complicadas), es inalámbrico y, según sus fabricantes, indoloro. ¿Se puede pedir más?

Otro de los succionadores de poros del catálogo de Aliexpress.
Otro de los succionadores de poros del catálogo de Aliexpress.
Aliexpress

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook