¡Atención, padres primerizos! Amazon tiene el secreto para que vuestros bebés duerman (y vosotros descanséis)


Darle un biberón, mecerle en brazos y hasta sacarle de paseo. Lo habéis probado todo para que vuestro bebé se duerma y, aunque a veces lo conseguís, hay momentos en los que la desesperación se adueña de vosotros. Cada niño es un mundo, pero el descanso de los más pequeños suele ser objeto de debates y el protagonista de muchas preocupaciones paternas. Así que no, no estáis solos. Ni en esto ni en ser los únicos con unas ojeras bien marcadas (que podéis evitar si contáis con un rodillo de jade), el signo evidente de noches sin dormir intentando consolar a vuestra criatura.

Como sabemos lo importante que es el descanso tanto para vosotros como para el bebé, hemos rastreado en Amazon artículos con los que facilitar el sueño del niño para que, a su vez, logréis conciliarlo vosotros, al menos, durante unas horas.

¿Al tanto de las estaciones de sueño?

Los ruidos blancos son aquellos que consiguen anular el resto de sonidos del entorno, ayudando a muchos bebés a calmarse e, incluso, dormirse. Y en ellos se basa esta estación de Miniland que, además, se vale de luces de colores tenues y de aromas (también hace de purificador de aire) para conseguir crear una atmosfera perfecta y natural de relax para los más pequeños y, también, para sus padres. Cabe destacar que el apagado es automático, por lo que, una vez conciliado el sueño, no habrá que preocuparse de nada más que de descansar.

La estación de sueño, de Miniland.
Amazon

Un peluche con vuestra voz

Todos los niños tienen un peluche cerca y es que hasta los más mayores seríamos capaces de dormirnos abrazando a uno. Este elefantito de Miniland, elaborado con algodón orgánico, puede convertirse en el favorito de tu hijo, ya que puedes grabar tu voz contando cuentos o cantando canciones, dos de los trucos mágicos para conseguir que los más pequeños se duerman.

Elefante de peluche de Miniland.
Elefante de peluche de Miniland.
Amazon

Nanas para desconectar y descansar

Si perteneces al club de Amazon Music Unlimited, por 3,49 euros podrás disfrutar de estas nanas a piano que conseguirán que los más pequeños (y, también, algún que otro adulto) comiencen a cabecear. Si, por el contrario, aún no sabes en qué consiste este programa de Amazon, échale un ojo al mes de prueba gratuito: tendrás acceso ilimitado a 50 millones de canciones sin compromiso de suscribirte finalizados los 30 días. Eso sí, el que avisa, no es traidor: te vas a enamorar de este programa.

Nanas de Agua, en Amazon Music Unlimited.
Nanas de Agua, en Amazon Music Unlimited.
Amazon

Un arrullo para que se sientan protegidos

Elaborados al 100% con algodón de calidad para asegurar la transpiración, estos sacos con cierre adhesivo (para facilitar la tarea a los papás) les ayudarán a sentirse seguros y a calmarse. Además, han sido diseñadas para que hombros y caderas queden bien colocados, eliminando la posibilidad de que descansen en una mala postura que, después, les pueda provocar molestias.

Estos sacos les ayudarán a sentirse protegidos.
Estos sacos les ayudarán a sentirse protegidos.
Amazon

Y para los papás…

No solo el descanso de los más pequeños de la casa es importante. Los padres primerizos tienen que aprender a aprovechar las horas de tranquilidad para reponerse y relajarse y lograr que, así, los primeros meses de convivencia con un bebé (os prometemos que cogerle el truco es cuestión de tiempo) se traduzcan en estrés. Para ello, además de conciliar el cuidado del niño con nuestros hobbies favoritos, nunca está de más echar mano de la tecnología. ¿Qué te parece este masajeador cervical con termoterapia para aliviar la carga en músculos, ligamentos y articulaciones?

Utiliza la termoterapia para relajar los músculos.
Utiliza la termoterapia para relajar los músculos.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook