‘Avengers: Endgame’, el filme que promete romper récord de taquilla en todo el mundo


A partir de este jueves y en todas las salas de cine del país, los ticos podremos disfrutar de Avengers: Endgame, una película que según prensa internacional, es todo con lo que siempre has soñado ver en una película de Marvel.

Es un disparo de adrenalina al corazón lleno de misterios resueltos, consecuencias, conmoción, asombro y placer.

De acuerdo con un artículo de The Guardian, Avengers estaría en vías de lograr una taquilla histórica durante su primer fin de semana. Con una estimación cercana de $850.000 durante las primeras 48 horas.

Basta tomar como ejemplo la estrategia que tendrá en los Estados Unidos, donde la película se estrenará en 4.600 salas de cines, lo que la convierte en el lanzamiento más grande de la historia para ese país.

Este filme está dirigido por Joe y Anthony Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. 

Aunque la película incluye a casi la mayoría de personajes vistos durante estos 11 años en las películas de Marvel, Endgame se centra en el grupo conformado por los Vengadores originales.

Además de la batalla contra Thanos, Endgame le da a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor y Hulk sus propias y ricas historias únicas.

Según los críticos de cine, este filme ha sido catalogado como el mejor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Endgame parece que va a hacer historia, no solo por su trama sino por el furor que levantará entre el público.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook