Barcelona pone fin a racha de 11 jornadas sin anotar goles



Barcelona (España), 2 dic (EFE).- El Barcelona no solo se reencontró este domingo ante el Villarreal con la victoria en la Liga española (2-0), sino que también puso fin a una racha de once partidos recibiendo por los menos un gol en el campeonato doméstico.

La última vez que el equipo azulgrana dejó la portería a cero en Liga fue en la segunda jornada (25 de agosto) en el Nuevo Zorrilla, donde sumó un triunfo por la mínima (0-1) ante el Valladolid.

Lea: Herediano y Alajuelense buscan la gran final con sazón mexicano y hondureño

De hecho, el de este domingo contra el Villarreal fue el tercer duelo liguero que el Barça acaba sin recibir gol. Además del 0-1 conseguido en Valladolid, Ter Stegen cerró la primera jornada ante el Alavés sin recoger el balón de su red (3-0).

Once de catorce jornadas recibiendo por lo menos un gol, siendo el sexto equipo que más tantos encaja de la competición (19), unas cifras algo inferiores en Europa y en la Copa del Rey.

En la Liga de Campeones, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde ha recibido cuatro tantos en cinco jornadas y ha dejado la portería a cero en dos partidos -contra el PSV Eindhoven (4-0) y el Inter de Milán (2-0) en el Camp Nou-, mientras que en el único partido de Copa contra la Cultural Leonesa ganó por la mínima (0-1).

En la final de la Supercopa de España, sin embargo, el Sevilla también fue capaz de superar a Ter Stegen en una ocasión (2-1).

Este domingo el Barcelona inició el partido con 24 goles encajados en las cuatro competiciones y acabó la noche con la misma cifra, algo que es noticia después de 21 partidos oficiales.







Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook