Belinda presume su retaguardia en pegados leggins para Instagram


La guapa cantante española, Belinda, es una de las jóvenes más queridas en el medio artístico, pues tiene millones de fans que admiran mucho su talento y su gran belleza.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta ocasión Belinda decidió deleitar los con una fotografía en la que aparece en ropa deportiva, en específico, unos leggins y un pequeño top negro muy pegados.

La instantánea tiene como centro de atención la retaguardia de la famosa, ya que se puso de ladito con el propósito de impactar a sus fieles fans, es claro que pudo haberlo evitado, sin embargo, logró su objetivo.

También te puede interesar: Demi Rose sin ropa en la bañera con pétalos cubre su privacidad en Instagram

La publicación fue todo un éxito pues logró reunir más de 700 mil me gusta en sólo algunas horas. Su caja de comentarios también se llenó de miles de halagos y piropos en donde la consideran la perfección andante pues para muchos Belinda es la más hermosa las redes sociales.

Cabe recordar que apesar de ser tan gustada, hace poco fue objetivo de críticas, ya que se estuvo compartiendo una foto de Belinda donde aparece de niña, por lo que al ponerla junto a una más reciente consideraron que su belleza es creada y no propia, pues según usuarios se nota una gran cantidad de operaciones estéticas sólo en su rostro.

Lee también: Rosalía deja al descubierto su pecho y posa sin sostén

Algunos usuarios están considerando que le falta naturalidad por lo que no consideran que sea hermosa sino que la tacharon de falsa, aunque esto no es algo que detenga a la joven de seguir siendo todo un éxito en todo lo que hace.

Muchas personas que son fieles fans de la joven por lo que llegaron para defenderla asegurando que ellos habrían hecho lo mismo Pues también alegan que no tiene nada de malo buscar ser un poco más estética y mucho más si se trata de una artista que vive de su imagen.

En la actualidad Belinda es una exitosa cantante aunque también es modelo y pese a que ya se alejó de las telenovelas también fue una prominente actriz solo que decidió dedicarse más al canto, el modelaje vino después.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook