Bernie Ecclestone se convierte en padre de su cuarto hijo a los 89 años de edad


Bernie Ecclestone cumplirá el próximo mes de octubre 90 años, y lo hará rejuvenecido gracias a la llegada de su cuarto hijo. La tercera esposa del exmandatario de la Fórmula 1, Fabiana Flosi, ha tenido a Ace Ecclestone, el cuarto vástago para el británico y primer varón de la saga.

Después de Deborah (que tuvo con su primera mujer, Ivy Bamford), Petra y Tamara (que tuvo con la segunda, Slavica), le ha llegado por fin un retoño, aunque a una edad muy tardía. «Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias a Dios», señaló al diario suizo ‘Blick’ un Ecclestone que, como suele ser costumbre, no fue muy extrovertido en su trato con la prensa.

Fabiana Flosi es notablemente más joven (tiene 41 años, es 48 más joven que su esposo) que Ecclestone. Esta exdirectora de márketing y abogada brasileño se casó con el magnate en 2012, después de ser su asesora durante un tiempo. A la boda no asistió ninguna de las hijas del excapo de la F1, dado que no les hacía mucha gracia que volviera a pasar por el altar bien pasados los 80 años.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, a su llegada a la Audiencia Provincial de Múnich (Alemania), en abril de 2014.

El nombre de Ecclestone ha vuelto a la actualidad en las últimas fechas debido a sus últimas salidas de tono, en este caso por las protestas racistas en curso, lo que le han valido el enfrentamiento con el hexacampeón del mundo Lewis Hamilton y con los nuevos dueños de la F1, que le han retirado su cargo de presidente honorífico de la competición.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook