Blandón anuncia que tomará acciones legales contra Jaime Lasso


El presidente del Partido Panameñista y excandidato presidencial, José Isabel Blandón, anunció que tomará acciones legales contra Jaime Lasso, tras sus declaraciones en la columna ‘Knockout’ de este domingo en La Prensa.

En la entrevista Lasso, quien está dentro de las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público por los sobornos ofreció Odebrecht, dijo que Blandón fue uno de los beneficiados con los aportes que dio la empresa brasileña.

“No hay mención alguna a José Blandon Figueroa en las investigaciones por el caso Odebrecht. No hay depósitos en cuentas vinculadas a mi ni cheques a mi nombre ni nada por el estilo”, escribió Blandón en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Blandón afirmó que procederá legalmente tanto en lo civil como en lo penal “contra el señor Jaime Lasso por estas declaraciones, falsas, injuriosas y calumniosas”.

Blandón anuncia que tomará acciones legales contra Jaime Lasso

En el Knockout, Lasso dice que todo lo que recibió de Odebrecht se usó para las campañas, alcaldías y otros. De paso se le consulta: ¿O sea Blandón? y responde: “Sí. Por eso me sorprende que diga que el partido no se benefició, cuando él fue uno de los que más se benefició”.

Lea aquí el Knockout



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook