Blusa hallada en búsqueda de Allison será sometida a análisis forenses


(CRHoy.com).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hará en los próximos minutos el descenso, nuevamente, al basurero clandestino de San Jerónimo en Cachí de Cartago para recolectar la blusa que un grupo de personas encontró en las últimas horas. 

Posterior a eso, trasladarán las evidencias hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores en Heredia, con la finalidad de analizarlos en caso de que realmente representen posibles pruebas de relevancia para el caso.

Este domingo familiares de Allison Bonilla recibieron una serie de fotos que tomaron los integrantes del equipo de búsqueda que en los últimos días han estado en la escena.

Corresponden en apariencia a una blusa, y un zapato, que presuntamente coincide con la vestimenta que portaba Allison el 4 de marzo cuando desapareció.

Familiares de la joven se mantienen en el lugar, y han asegurado que siguen con la esperanza de poder culminar este capítulo del caso para, dedicarse a luchar por justicia por la víctima.

“Aquí nos vamos a quedar, si ella está ahí quiero que la saquen, queremos justicia para Allison, de ser así empezará la batalla más dura que es la justicia, que esta persona no quede impune”, dijo Xiomara Vásquez, tía de la joven.

Allison desapareció el 4 de marzo mientras se desplazaba hacia su casa en Ujarrás de Cartago. De acuerdo a la teoría de las autoridades judiciales, la víctima fue abordada por un sujeto de apellido Sánchez, quien la subió a su carro y la habría matado. 

Precisamente esa versión la confirmó el individuo cuando fue indagado tras su detención el pasado 4 de setiembre en el Juzgado Penal de Cartago.

Por estos hechos, Sánchez cumple 6 meses de prisión preventiva mientras el proceso de investigación avanza. Este lunes el sospechoso se someterá a una nueva indagatoria judicial.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook