Bocas del Toro y Chiriquí arrancan mañana la final del béisbol mayor


En una temporada reprogramada por la pandemia de la Covid-19, las novenas de Bocas del Toro y Chiriquí se disputarán a partir de mañana la corona del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La serie, al mejor de siete partidos, arrancará en el estadio Remón Cantera de Aguadulce (Coclé) con los dos primeros enfrentamientos en los que la tropa chiricana será local.

El día 2 de noviembre será de descanso y a partir del martes 3 la batalla se trasladará al estadio Roberto Flaco Bala Hernández de Las Tablas (Los Santos), teniendo a los tortugueros como locales por tres días. De ser necesario, los partidos 6 y 7 se jugarían en Aguadulce.

Chiriquí llegó a la final del torneo luego de dejar en el camino en cuatro partidos en la ronda semifinal a su similar de Coclé, mientras que Bocas del Toro superó en cinco duelos (4-1) a Panamá Metro, que defendía el título ganado en 2019.

Este año por motivos de la pandemia, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) recibió el permiso del Ministerio de Salud para realizar el certamen en burbujas, utilizando primordialmente dos estadios; en Aguadulce y Las Tablas.

Bocas del Toro y Chiriquí arrancan mañana la final del béisbol mayor



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook