Brumosos no entran a fase final desde 2014


Juegan hoy ante San Carlos

El Club Sport Cartaginés tiene ocho torneos seguidos sin clasificar a las fases finales. El último torneo en el cual entró a semifinales fue en el año 2014 y quedó fuera ante el Herediano.

Desde el Verano 2015 los brumosos no consiguen meterse entre los cuatro finalistas. Quedó varias ocasiones de quinto lugar o terminaba eliminado en el último partido de fase regular.

Lea: (VIDEO) Madrid sufre serenata de afición del Ajax

Sin embargo, los del club centenario ven este torneo como la oportunidad para romper esa racha, ya que desde hace cinco fechas no se bajan de la zona de clasificación.

En este momento, los blanquiazules se encuentran en la tercera posición de la tabla del Clausura 2019. A dos puntos de Pérez Zeledón y a ocho del líder Municipal Grecia.

Por esa razón, el duelo de hoy a las 8 p.m. en el Fello Meza ante San Carlos cobra vital importancia.

Los Toros del Norte se encuentran en la quinta casilla con 12 puntos, por lo que los brumosos deben evitar que les ganen para mantenerse en zona de clasificación.

“Sabemos que San Carlos es un gran equipo y que debemos tomar precauciones. Ganar los tres puntos será fundamental para mantenernos arriba”, comentó el técnico brumosos Martín Arriola.







Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook