BTS emite un mensaje de ánimo a los jóvenes que sufren por la pandemia


La banda surcoreana BTS ha lanzado un mensaje de ánimo a todas las personas que, actualmente, están sufriendo la crisis sanitaria del coronavirus.

En el marco de la Asamblea General de la ONU y presentados por Henrietta Fore, directora ejecutiva de UNICEF, los miembros del grupo hablaron sobre su situación personal con respecto a la COVID-19 y el impacto que el virus ha tenido en sus vidas y en sus estados de ánimo.

El líder del grupo, RM, explicaba: «Nuestra gira mundial se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo». Un sentimiento que el resto de jóvenes de la banda comparten.

Sin embargo, intentando ver el lado positivo de esta realidad, los cantantes explicaban que han tratado de convertir la situación en una nueva oportunidad de crear música.

«Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo», apunta Jung Kook en un tono esperanzador.

Esta no es la primera vez que BTS interviene en la Asamblea General de la ONU. Ya lo hicieron hace dos años en una actuación que se hizo viral en las redes sociales consiguiendo un alto impacto.

El vídeo de los surcoreanos forma parte de un proyecto de UNICEF para que el impacto de la crisis sanitaria no sea muy alto en los niños y jóvenes de todo el mundo prestando una atención especial a la salud mental

«Puede que las cosas no parezcan bien ahora mismo, pero podemos usar este tiempo para reimaginar y construir un mundo mejor. No estáis solos», añadió Fore en su intervención.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook