¿Buscas unos cascos inalámbricos? Aprovecha el modelo que Amazon rebaja un 60% solo durante las próximas horas


La música nos acompaña a diario, ya sea para sobrellevar nuestra jornada laboral, para motivarnos con la rutina de entrenamiento que nos hemos propuesto cumplir, mientras estamos en los fogones o cuando llevamos a cabo una limpieza exhaustiva de la casa. Aunque a veces nos permitimos un rato para disfrutar cantando a voz grito las canciones que suenan a todo volumen desde la barra de sonido que tenemos en el salón, hay ocasiones que requieren que lo único que escuchen nuestros vecinos sea nuestra melodiosa voz recitando las letras de los temas. Y es que hay momentos que queremos disfrutar del privilegio de escuchar nuestra playlist favorita en privado. Y, para ello, necesitamos unos cascos inalámbricos de calidad.

Estos auriculares, además de evitar que tengamos que depender de cables molestos, nos permiten reproducir música desde diferentes dispositivos. Eso sí, debes adquirir un modelo que se empareje rápidamente con ellos y que, además, tenga un estuche de carga que te permita una mayor autonomía para disfrutar de tu música durante todo el día.

Si quieres unos cascos inalámbricos que reúnan todas esas prestaciones y que cuenten con una gran calidad de sonido… ¡hoy estás de enhorabuena! Amazon ha rebajado un 60% los auriculares inalámbricos de HeropiAsí, solo durante las próximas horas los puedes conseguir por menos de 24 euros. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Estos cascos vienen en un estuche de carga que aumenta su autonomía.
Amazon

Más allá de la calidad del sonido

Además del sonido estéreo natural, auténtico y con un potente rendimiento de graves, estos auriculares presentan otras muchas prestaciones que los convierten en el aliado definitivo para escuchar música, hablar por teléfono o ver una serie en streaming. Gracias a su tecnología de sincronización bluetooth, en un solo paso, se puede conseguir un emparejamiento más rápido y una conexión estable con el dispositivo electrónico con el que se desee. Una conectividad eficaz que, además, se maneja al tacto, tanto para subir, bajar el volumen o cambiar la canción como para activar Siri y pedirle realizar alguna acción. Cabe destacar que, además, son impermeables a la lluvia y al sudor, por lo que son perfectos para practicar deportes indoor o al aire libre sin miedo a que puedan perder calidad de sonido.

Pero, si algo hace de estos cascos una buena compra es que, con una sola carga, se puede disfrutar de hasta cinco horas de autonomía. Y, si se acaba la batería, solo hay que activar el estuche de carga portátil, para lograr que estos auriculares de Heropi vuelvan a funcionar a pleno rendimiento durante 18 horas non stop.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicació



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook