Carlos Alvarado parece que vive en otro planeta, asegura Dragos Dolanescu


San José, 12 feb (elmundo.cr) – Para el diputado republicano Dragos Dolanescu el presidente de la República, Carlos Alvarado ‘vive en otro planeta’.

Alvarado realizará una serie de viajes por América Latina, el Caribe y China, que tendrá por objetivo denunciar las consecuencias de la crisis política y social que enfrenta Nicaragua y la problemática que la crisis migratoria trae para Costa Rica.

Dolanescu señaló que “entiendo que el presidente Alvarado, cuando sale de gira la gente del gobierno le preparan todo para sea odas y fanfarria. Pero la realidad es totalmente otra”.

“Nuestro presidente vive en otro planeta, el desempleo aumentó hasta un 12 por ciento, la pobreza aumentó a un 21. La reactivación económica es una falacia”, agregó.

El diputado comentó que “en San Carlos que es una de las zonas más ricas de este país, hace poco por unos puestos de trabajo llegaron más de 2000 personas, y nuestro presidente cuando se le preguntó sobre el tema, dice que no perdamos esperanza”.

“¡Señor presidente le invitamos a que deje su escolta, y se baje a ver la realidad del pueblo!”, mencionó el legislador.

“Es ridículo que un exministro de Trabajo sea un fracaso absoluto en temas de empleo, las promesas de campaña fueron un farsa, Carlos Alvarado no tenía la menor idea de que llegaría hacer a la presidencia, solo era un vocero de los grupos gays y ya cuando llegó a la presidencia está perdido y viviendo en un mundo de fantasía que le pintan sus mediocres asesores”, concluyó.

Comentarios

comentarios



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook