Célimo Guido: “Ellos empezaron, nosotros veníamos de manera pacífica»


El representante del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, expresó su descontento por el “ataque” que recibieron de la Fuerza Pública, en Casa Presidencial, la tarde de este lunes.

“La brutal agresión que hace el Gobierno es con la gente humilde, porque no les vuelan garrote a los grandes empresarios”, expresó molesto.

El líder de Rescate Nacional aseguró que ellos venían de manera pacífica y que solo se defendieron tras las provocaciones de los policías.

“Hace cuatro meses venimos pidiendo al presidente que nos atienda sin bloqueos, la gente hoy solo se defendió porque empezaron ellos (los policías), nos provocaron y nos confrontaron, nosotros veníamos de manera pacífica”, explicó.

Para el exlegislador, esto solo fortalece el seguimiento y no se van a doblegar, simplemente van a cambiar de estrategia para actuar de nuevo.

“Vamos de nuevo, esto está empezando, si el Gobierno cree que porque nos ataca ferozmente nos vamos a echar para atrás, ¡pues no, nadie se arrodilla! Vamos a cambiar estrategia, no la vamos a decir, pero ya tenemos todo planeado, vamos con inteligencia, esperanza, ilusión, con la frente en alto, esta pelea ahora le toca al Gobierno, aquí nadie se echa”, exclamó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook