Centeno tiene claro el mal que arrastra el Saprissa desde el torneo pasado


(CRHoy.com) Wálter Centeno tiene claro que los segundos tiempos se han convertido en un dolor de cabeza para el Saprissa y es un mal que vienen arrastrando desde el torneo pasado.

Ante Limón hicieron unos muy buenos primeros 45 minutos, pero la intensidad y tenencia del balón disminuyó de forma considerable para la etapa de complemento.

Tras el juego, Centeno aceptó que esta situación no es nueva  y que para convertirse en un equipo completo deben correr y luchar durante los 90 minutos.

“No es que nos está pasando solo ahorita, eso viene desde el campeonato pasado. Jugamos un buen primer tiempo, pero no logramos sostenerlo en el segundo. No nos está alcanzado, para ser un equipo completo debemos jugar 90 minutos. Los rivales nos presionan bien y debemos acostumbrarnos a no solo jugar 45 minutos”, agregó.

Sobre los goles encajados en acciones a balón parado, asumió toda la responsabilidad y aseguró que debe llevar más tranquilidad a sus dirigidos.

Al ser el líder del grupo, yo soy el responsable. Hay que hablar de esas situaciones que ya se han vuelto reiterativas, si queremos ser campeones no podemos dar esos permisos”, afirmó Centeno.

Saprissa en el presente torneo tiene un rendimiento del 59% de efectividad, luego de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook