CGR autoriza al Cenare hacer reparaciones en techos y canoas


San José, 10 may (elmundo.cr) – La Contraloría General de la República, (CGR) autorizó la contratación de los servicios de reparación de techos y canoas del Centro de Atención COVID-19, que opera en las instalaciones del Cenare.

Esta contratación será por un monto máximo de ¢9.983.073,74 (nueve millones novecientos ochenta y tres mil setenta y tres colones con setenta y cuatro céntimos).

De acuerdo con Roberto Aguilar Tassara, director general y Marlon Méndez Torres, director administrativo y financiero del Cenare debido las primeras lluvias del año han presentado inconvenientes en los techos y canoas, los cuales pueden poner en riesgo la salud y atención de los pacientes hospitalizados y otras áreas del hospital.

Las áreas afectadas son: salas 1 y 2 de hospitalización, el centro de equipos y los consultorios ubicados en el área de consulta externa.

La CGR advirtió que la administración del centro deberá velar objetivamente por la selección de la mejor oferta, por lo que ese criterio deberá estar sustentado en parámetros técnicos y jurídicos.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook