Cher pide el voto para Biden con un tema titulado ‘Happiness Is a Thing Called Joe’


No es ningún secreto que las elecciones presidenciales mueven masas en Estados Unidos. Prueba de ello es el gran número de personajes públicos que irrumpen en la carrera electoral a favor de uno u otro candidato. En esta ocasión, la cantante Cher ha hecho lo propio y ha apostado por los demócratas, encabezados por Joe Biden, para suceder a Donald Trump como presidente.

Ha sido en un evento organizado para obtener fondos para el partido de Biden. En este, la intérprete de Believe ha interpretado su último lanzamiento en el que versiona uno de los temas de la película Una cabaña en el cielo. En una actuación emocionante, Cher ha cantado Happiness Is a Thing Called Joe para animar a los electores a votar por Biden en las próximas elecciones del 3 de noviembre. 

‘La Diosa del Pop’, que se encargó de cerrar el show online, no fue la única en unirse a este evento subtitulado I Wil Vote, por el que pasaron rostros como P!nk, John Legend o Black Eyed Peas, entre otros personajes conocidos. 

Al igual que Cher son muchos los artistas internacionalmente conocidos que se han manifestado en favor del oponente de Trump. Rostros como el de Eva Longoria, Jennifer Lopez, Billie Eilish o Justin Timberlake también han dado su apoyo al candidato demócrata. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook