Choque entre patrulla y microbús deja 2 muertos y 4 heridos graves, entre ellos menores


(CRHoy.com).-El choque entre una patrulla y una microbús dejó 2 personas fallecidas, así como 4 personas en condición grave en Dulce Nombre de Cartago, la noche de este miércoles.

La información fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

Según la Benemérita, el hecho ocurrió a eso de las 9:29 p.m. en la localidad de Caballo Blanco del Ebais 50 metros al Sur. 

Al parecer 4 patrullas circulaban seguidas para atender un llamado de emergencia, cuando de repente una de ellas unidades chocó contra la buseta que impactó un poste.

Al llegar a la escena, los paramédicos determinaron que 2 hombres no presentan signos vitales y fueron declarados fallecidos en el sitio. Mientras que los heridos de gravedad fueron llevados en ambulancia hasta el Max Peralta.

Según Alexander Porras, de Cruz Roja, indicó que hay menores involucrados en el lamentable incidente. Las circunstancias aún no están claras debido a lo reciente de los hechos, sin embargo, el paciente será llevado hasta el Hospital de Niños.

El caso fue asumido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes procederán a realizar el levantamiento de los cuerpos.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook