Chuty y Skone regresan a la Red Bull Batalla de los Gallos


Los legendarios Chuty y Skone han anunciado en sus cuentas de redes sociales que se han inscrito para volver a los escenarios de Red Bull, que no pisan desde la Final Internacional de 2017. Tras su inesperada ausencia en la Freestyle Master Series (FMS), Chuty y Skone reaparecerán en la lucha por el título más prestigioso del circuito, actualmente en poder del madrileño Bnet.

A la espera de ser seleccionados por la organización, que elegirá a 20 candidatos de entre los miles que han mandado la prueba y los enfrentará el día previo en «La última oportunidad» para filtrar a los finalistas. La presencia de Chuty, campeón nacional en 2013 y 2017, y Skone, campeón nacional e internacional en 2016, se da por segura por su talento, bagaje y trayectoria.

El hecho de que la coyuntura sanitaria haya obligado a Red Bull a eliminar las finales regionales habituales para filtrar a los candidatos y a organizar la competición sin público, ha podido ser determinante en su decisión.

Así, el regreso de Skone y Chuty coincidirá con la vuelta de otros gallos clásicos de la escena española como Khan, Dani, Cixer, Baron o Elekipo, que también parecían haber finalizado su experiencia en Red Bull después de su buen desempeño en años anteriores.

Clásicos como Hander, Kensuke, Botta, Mowlihawk o Mr. Ego y representantes de la nueva escena, como Gazir, Tirpa, Haron, Ruiza, NQP, Sara Socas, Jesús LC, Mnak, SRK, Vivi o el cubano Tito MC, también se inscribieron buscando su puesto en una final en la que ya esperan SweetPain, Force y BTA

Por tanto, la edición de 2020 apunta a ser uno de los eventos más recordados de los últimos años, a falta de que la organización haga oficial la lista de seleccionados para disputar el trono de mejor improvisador de España.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook