Cierran Juzgado Civil y de Trabajo de Liberia tras detectar caso de COVID-19


San José, 6 jul (elmundo.cr)- El Juzgado Civil y de Trabajo de Liberia permanecerá cerrado este lunes, ya que se estarán realizando labores de limpieza profunda y desinfección del despacho al detectarse un caso positivo por COVID–19.

El juzgado habilitó el correo electrónico [email protected] para que las personas usuarias puedan realizar sus consultas.

En el despacho laboran 10 personas, quienes se encuentra a partir de hoy en aislamiento domiciliar por orden del Ministerio de Salud, por lo que se procederá al nombramiento de dos personas que puedan laborar presencialmente y garanticen la atención de público, llamadas y tramitaciones urgentes, a partir de mañana.

Se realizan las gestiones necesarias para que el personal que se encuentra en aislamiento, pueda continuar laborando, es decir, en teletrabajando, y de esta forma garantizar en su totalidad el servicio que brinda el juzgado.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés

Periodista cubana. Actualmente se encuentra radicada en Costa Rica y continúa sus estudios en la Universidad Latina. Ha colaborado con diarios alternativos como 14ymedio, Diario de Cuba, Tremenda Nota y Revista Late.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook