Cierre de instalaciones de la Municipalidad de San José se extiende para este martes


San José, 6 jul (elmundo.cr) – La Municipalidad de San José extenderá el cierre de ciertas instalaciones este martes 7 de julio como parte de la orden sanitaria emitida por el Ministerio de Salud debido a la presencia de casos positivos en distintas dependencias.

La medida se da, debido a que las autoridades sanitarias emitirán hasta mañana el resultado final de la inspección realizada, tras el proceso de desinfección y sanitización de las instalaciones en las que estuvieron las personas positivas con COVID-19.

Este es un requisito indispensable para poder reabrir las zonas que fueron objeto de desinfección. Por esta razón, el gobierno local anuncia que durante este martes se mantendrá cerrado para los funcionarios y el público: el edificio municipal José Figueres Ferrer.

También, indica que estarán cerrados en el plantel las instalaciones de: Mejoramiento del Hábitat Humano, Administrativas de Servicios Ambientales, Administrativo de Red Pluvial, las oficinas de Ingeniería y Sección de Mantenimiento, Construcción de Edificios y Archivo Municipal.

Por su parte, las oficinas municipales que se encuentran en el edificio Hogares de Costa Rica, las instalaciones de la Policía Municipal y de Control Vial y las instalaciones del Concejo Municipal se mantendrán abiertas.

Finalmente, el gobierno local afirma que todos los servicios esenciales de la municipalidad como lo son: la recolección de desechos sólidos, la limpieza urbana y el aseo de parques trabajarán sin interrupciones este martes.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook