Cierres a la altura de Las Dalias


Durante un mes en Tibás

A partir de este viernes 14 de junio se aplicarán cierres a la altura del residencial Las Dalias, en Tibás, con motivo de la ampliación de la autopista de Circunvalación Norte.

De acuerdo con información del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), los cierres parciales se aplicarán de lunes a domingo de 6 a.m. a 10 p.m.

Esa cartera justificó por medio de un boletín de prensa que las labores son necesarias para avanzar con las obras que permitirán la reubicación de la tubería sanitaria y desviar el colector Rivera 2. 

Lea: Falso OIJ tenía beneficio carcelario

“El trabajo es puntual para la construcción de un pozo y la posterior salida de maquinaria y extracción de material de la proyección Circunvalación Norte.

Por lo anterior se cerrará un carril en el sector y se colocará el señalamiento respectivo que advierta a los usuarios sobre el cierre parcial”, informó el MOPT.

El cierre se mantendrá desde el viernes 14 de junio hasta el miércoles 17 de julio.

 

PRECAUCIÓN 

 

Transportes hizo el llamado a los conductores que transitan por esta zona para que se desplacen con precaución por la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía. 

También hizo el llamado a tomar las previsiones del caso durante los tiempos de los recorridos, o bien a usar las rutas alternas y evitar contratiempos. 

Las labores se enmarcan en la Unidad Funcional 3 de la nueva Circunvalación Norte.

El MOPT informó que ahí se construye el viaducto más grande del país y cuenta con una longitud de 2,25 kilómetros a cuatro carriles. Además los avances representan un 55% en cada una de las labores constructivas.







Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook