Cinco contenidos que llegarán a Disney+ por los que merece la pena darse de alta ahora


La llegada de Disney+ a España ha sido todo un éxito. Vale que la plataforma de streaming de la factoría de los sueños lo ha tenido muy fácil: llega en un momento en el que la demanda de VOD está al alza y, encima, no deja de tentar a sus usuarios con suculentas ofertas. Primero fue un precio especial para los que se dieran de alta antes del 23 de marzo. Luego los 7 días de prueba gratis para aquellos que quieran comprobar las bondades de su catálogo. Y, por último, un precio final más que suculento

Los que ya han devorado algunos de los títulos de su catálogo han podido disfrutar de las películas clásicas tanto de la factoría como de Pixar (cortos incluidos), de alguno de los infinitos títulos de la saga Marvel, del contenido divulgativo de National Gepgraphic, de alguna de las series emblemática de Fox y de la siempre acertada apuesta por Star Wars. Pero, precisamente, han sido los seguidores de esta última saga los más afortunados del desembarco de Disney+ en España.

La inmersión de la plataforma en el mercado del streaming ha significado que, por fin, podemos disfrutar de The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars y uno de los títulos más esperados. Sin embargo, si creías que Disney había puesto toda la carne en el asador, estabas muy equivocado y es que promete completar su oferta para llegar a un catálogo de más de 1.000 referencias. Así que te mostramos cinco contenidos que todavía no puedes ver, pero que podrás muy pronto que van a hacer que quieras suscribirte ya mismo en Disney+.

Todos los personajes Disney te esperan en Disney+.
Unsplash

Cinco contenidos que están por llegar a Disney+

  • 2

    Indiana Jones.

    Las aventuras del arqueólogo más popular de la gran pantalla podrás volver a revivirlas desde el salón de tu casa. ¿Quién puede negarse a disfrutar del trabajo de Steven Spielberg y Harrison Ford?

  • 4

    Pepper Ann

    Tranquilos nostálgicos que Disney+ también ha pensado en vosotros. Además de traeros a los Ewooks, volverá a hacer que riáis a carcajadas con las aventuras de Pepper Ann, una adolescente de los 90 que se convirtió en un referente feminista para las niñas de la época.

  • 5

    Star Wars: El ascenso de Skywalker

    La última aventura de Star Wars llegó a los cines el pasado mes de diciembre y en poco tiempo podrás disfrutarla desde tu salón. ¿A que apetece?

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otros servicios. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock
    Facebook