Cinco Funko Pop que deberías regalarte para celebrar el Día del Orgullo Friki


Ser friki se ha convertido en un adjetivo que nos representa a la mayoría. Ya no hay que ser un conocedor sin precedentes del universo de Star Wars, un maestro de los juegos de rol, saber cantar en coreano los temas que los grupos de K-Pop o saberse al pie de la letra cada diálogo de las decenas de películas de la factoría Disney. Ahora, somos muchos los que tenemos debilidades fandom que no nos avergüenzan y que, incluso, nos llevan a ser auténticos coleccionistas de todo lo relativo a ellas. 

Camisetas, tazas, posters, sábanas… hay un sinfín de productos que hacen las delicias de los delirios más frikis. Pero si hay unos objetos de culto que han ganado, recientemente, en popularidad esos son los Funko Pop, unos muñecos cabezones que representan personajes de cómics, videojuegos, películas y hasta músicos y personalidades reales. Ya te avisamos que coleccionarlos engancha (¡y mucho!) y el catálogo es tan amplio que te costará saber cuál será el próximo que pasará a forma parte de tu museo personal.

Puedes encontrar estos artículos en varias webs, pero, si te decantas por Zavvi para hacerte con los Funko con los que llevas tiempo soñando, tendrás un descuento muy (muy) atractivo con motivo del Día del Orgullo Friki. Desde el ecommerce han lanzado una oferta con la que puedes disfrutar de las tres figuritas que elijas de su catálogo de más de 300 por solo 25 euros.Eso, sí, si no puedes resistir la tentación de ampliar tu colección, no olvides añadir el código ‘FUNKO’ para que se te aplique la rebaja. ¿Quieres saber cuáles son los que nos han robado nuestro corazón friki? ¡Pues sigue leyendo!

Cinco Funko Pops que no pueden faltar en tu colección

– Para los amantes de Tim Burton. El cine de Tim Burton es tan difícil de catalogar que esa peculiaridad le ha hecho convertirse en uno de los directores más aclamados. Los fanáticos de sus películas tienen que tener en su colección a Emily, la novia cadáver.

Funko de la Novia cadáver.
Zavvi

– Recordando viejos tiempos con Digimon. Si has visto en bucle una y otra vez esta serie, no puedes no tener en tu colección el Funko de Tai. Y es que, si no, ¿quién te va a ayudar a deshacerte de tus enemigos?

Funko de Digimon.
Funko de Digimon.
Zavvi

– Para auténticos superhéroes. Los amantes de Avengers tienen a todos los Vengadores originales en su colección de Funko, así que esta edición especial puede ser el capricho con el que celebremos el Día del Orgullo Friki.

Funko Thor dorado.
Funko Thor dorado.
Zavvi

– ¿Vamos a bailar? ¿Quién dijo que no se podían hacer Funkos de personas reales? Este nos transporta a la mítica película Dirty Dancing con la que soñamos con aprender a bailar como Johnny.

Funko de 'Dirty Dancing'.
Funko de ‘Dirty Dancing’.
Zavvi

– Para reinar en la galaxia. Y, sin duda, no podía faltar en este día una referencia a Star Wars, la saga que propició la celebración de esta efeméride. A lo largo de todas las películas han aparecido personajes que, aunque secundarios, forman parte del universo galáctico y que, por tanto, merecen estar en nuestra colección.

Funko de Star Wars.
Funko de Star Wars.
Zavvi

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Zavvi y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook