Cómo conseguir la depiladora de luz pulsada más vendida de Amazon casi a mitad de precio


Con los planes estivales pisándonos los talones, son muchos los que han decidido aprovechar el tiempo antes de las ansiadas vacaciones para poner el cuerpo a punto. Ya sea rastreando los mejores kits deportivos para continuar con las rutinas fitness o haciéndose con el gadget definitivo para decir adiós a las grietas de los talones, son pocos los que se resisten a mimarse más de lo habitual, lo que también implica dar (¡por fin!) con la fórmula definitiva para deshacerse del vello corporal sin sufrir y sin que la piel se abone a las irritaciones estivales.

Así, en el archiconocido debate sobre si es mejor la depilación láser o la cera ha entrado un nuevo participante que lleva tiempo dando de qué hablar: las depiladoras de luz pulsada. Este híbrido promete reducir el crecimiento del pelo con total seguridad, rapidez y efectividad y todo ello sin sufrir. Un plan que, sin duda, convence a muchos, pero que, cuando toca pagar hace que más de uno retire su oferta, puesto que la mayoría de estos gadgets suelen tener un precio elevado.

Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado uno de los más famosos rebajado casi a mitad de precio? En la Semana de Philips de Amazon hemos dado con la depiladora de luz pulsada Lumea Prestige a muy buen precio: ahora disponible por poco menos de 350 euros, cuando su precio habitual roza los 600. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti?

Este dispositivo es seguro para la piel.
Philips

Tres motivos para elegir la luz pulsada de Philips

  • 1

    Philips Lumea Afiliación- lIsta1

    Este dispositivo consigue eliminar el pelo gracias a la aplicación de pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, consiguiendo de este modo que el folículo entre en fase de reposo y la cantidad de pelo disminuya progresivamente. Cabe destacar que el dispositivo, que ha sido probado clínicamente y se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos para garantizar los resultados y la seguridad del usuario, es apto para varios tipos de pelo y piel.

  • 2

    Philips Lumea Afiliación- lIsta3

    La Lumea Prestige incluye varios accesorios que aseguran que la maquinilla se va a amoldar a cada parte del cuerpo para conseguir los mejores resultados. El de diseño curvado, para axilas; con filtro extraligero, para zona bikini; con diseño curvo, para el cuerpo; y con precisión y filtro adicional, para rostro, son los cuatro a los que sacar partido este verano. Además, la depiladora detecta el tipo de accesorio seleccionado y realiza el tratamiento más adecuado para la zona.

  • 3

    Philips Lumea Afiliación- lIsta4

    Gracias al sensor ‘SmartSkin’, la depiladora de Philips es capaz de regular sus cinco niveles de potencia teniendo en cuenta cuáles son las necesidades de nuestra piel o vello. Una herramienta de gran ayuda que, junto con la ‘app’ móvil, es la encargada de dirigir la depilación para que lo hagamos bien y con seguridad en todo momento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook