Con alianza buscan desbancar a Johnny



Los partidos políticos Vamos y Acción Ciudadana, se unieron en una alianza con Coalición Chepe, de cara a las elecciones municipales para intentar desbancar al actual alcalde de San José, el liberacionista Johnny Araya.

Las agrupaciones dieron el respaldo al economista, planificador urbano y emprendedor Federico Cartín, quien será la cabeza de esta alianza partidaria que busca acabar con el imperio de Araya en la alcaldía de la capital.

Lea: “A jefa de protocolo le queda grande el puesto”

“Me siento muy agradecido por la confianza y apoyo de los asambleístas cantonales

del partido. Esto es prueba de que la agenda de la ciudad propuesta por la coalición trasciende colores partidarios, anteponiendo el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo de la capital”, manifestó Cartín.

“Chepe nos une como la Sele: es el equipo de todas las personas que queremos trabajar en conjunto por nuestra ciudad. Reitero mi invitación a otras agrupaciones y partidos políticos para que unamos fuerzas para beneficiar a las y los habitantes de San José”, agregó.

Por su parte Margarita Salas, presidenta de Vamos destacó que los recursos de la Municipalidad de San José pueden y deben usarse para potenciar el bienestar de las comunidades. 

La presidenta del PAC, Marta Solano, destacó que más de 150 se sumaron al proceso, lo que resalta el interés por el municipio.

“Federico es una persona nueva que va a dar todo su esfuerzo y conocimiento por San José. Viene con ideas nuevas y en acuerdo con los principios del partido, es quien eligió la asamblea y me parece que vamos a apoyarla”, mencionó la líder del PAC.

Logra así el partido en el poder aliarse para luchar por esta alcaldía luego que fracasó el intento con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) para este mismo municipio.

El alcalde Johnny Araya ya anunció que buscará su reelección al cargo.







Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook