Cuatro muertes por accidentes viales en menos de tres horas


Al menos cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Además otras tres resultaron heridas de gravedad.

El primer accidente se registró cerca de las 6:00 p.m de este sábado, en Pocora de Limón, sobre la ruta 32, donde el choque entre un tráiler y un vehículo liviano cobró la vida de un hombre.

A las 7:11 p.m. un hombre perdió la vida en Pavón, luego de ser aplastado por un cuadraciclo. El sujeto fue declarado sin vida en el lugar.

Dos hombres, uno de 20 y otro de 25 años de edad, murieron luego de caer con su vehículo al cauce del río Tico, en San Carlos. El lamentable hecho se registró cerca de las 8:30 p.m.

Otro accidente se reportó a las 10:00 p.m. del sábado en el sector de  Alajuela, en el boulevard del aeropuerto, donde un hombre fue atropellado y trasladado al hospital con heridas de gravedad.

La madruga de este domingo, cerca de las 4:00 a.m., otros dos hombres resultaron heridos y trasladados al hospital en condición delicada,  tras la colisión entre un vehículo liviano y una motocicelta en el sector de Heredia,  frente al Mall Paseo de las Flores.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook