De NYX a The Body Shop, estos son nuestros calendarios de Adviento favoritos si buscas darte un capricho ‘beauty’


Ahora que noviembre está a punto de empezar, y a pesar de que quede más de un mes, la Navidad empieza a asomarse a nuestras vidas. Y es que, ¿quién no ha empezado a pensar en su lista de regalos para este año? De hecho, los más previsores ya comenzaron sus compras con la celebración del Prime Day y ya preparan su whist list para el próximo Black Friday . Sin embargo, y por mucho que el espíritu navideño nos embriague, todavía es pronto para engalanar nuestra casa con luces y adornos para estas fiestas. Eso sí, hay alternativas para empezar a celebrar sin que nos tilden de fanáticos y una de ellas es escoger el que será nuestro calendario de Adviento.

A menudo, el maquillaje o los cosméticos generan cierto desorden en el baño.

Estos productos nos ayudan a sobrellevar la espera, ya que su cuenta atrás con regalo incluido nos permite disfrutar de los días previos a la Navidad. Si pensabas que los más pequeños de la casa eran los únicos que podían disfrutar de esta propuesta en su versión de chocolate… ¡estabas muy equivocado! Ahora podemos encontrar calendarios de Adviento para los más gourmet, puesto que algunos incluyen distintos tipos de cerveza, caviar y hasta mermeladas artesanas. Pero, sin duda, los que más popularidad están logrando son los de belleza, que nos ofrecen cosméticos, muestras y maquillaje de lo más variados.

Lejos de ser una apuesta de unos pocos, los calendarios de adviento beauty han sabido ganarse el favor del público general (¡también son cosa de hombres!) y, por tanto, el de las principales marcas de cosmética y maquillaje. Así, en el mercado se pueden encontrar muchos modelos, variados y para todos los gustos, con los que amenizar la espera navideña al tiempo que nos mimamos como merecemos. Pero, claro, con una oferta tan amplia, ¿cuál escogemos? Para facilitarte la tarea, bajo estas líneas hemos seleccionado cinco de nuestros favoritos que, si bien es cierto que tienen temáticas diferentes, todos apuestan por la variedad de productos de calidad. ¿Quieres descubrirlos?

¿Cuál es tu calendario de adviento favorito?

– L’ Occitane, en un quiosco provenzal.

L’ Occitane, en un quiosco provenzal.
L’ Occitane, en un quiosco provenzal.
L’Occitane

– Nivea, solo para hombres.

Nivea, solo para hombres.
Nivea, solo para hombres.
Amazon

– Birchbox, una apuesta integral.

Birchbox, una apuesta integral.
Birchbox, una apuesta integral.
Birchbox

– NYX, para amantes del maquillaje de temporada.

NYX, para amantes del maquillaje de temporada.
NYX, para amantes del maquillaje de temporada.
Amazon

– The body shop, con el espíritu más navideño.

NYX, para amantes del maquillaje de temporada.
The body shop, con el espíritu más navideño.
The Body Shop

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook