Decomisan dinero en casa de atrincherado, el carro tenía denuncia por robo


(CRHoy.com).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que el carro con aparentes disparos encontrado en una casa situada en Cinco Esquinas de Tibás, donde se atrincheró un sujeto, aparecía reportado como robado desde el 29 de junio pasado en Pavas.

Según el OIJ, el automóvil fue sustraído a través del método del descuido, determinó la consulta realizada al sistema de la policía judicial.

El sospechoso apellidado López Umaña quedó detenido este jueves por la judicial. Él figura como sospechoso del delito de receptación. Según la narración policial, el requerido se escondió en el cielorraso de la casa.

Además del automotor, las autoridades le decomisaron alrededor de 600 mil colones en efectivo.

El caso surgió este miércoles en horas de la tarde en este sector de Tibás, donde al parecer hubo una balacera entre los ocupantes de un carro y una motocicleta. Producto del tiroteo resultaron heridos un hombre de 23 años, así como un menor de 16 años.

Ayer, tras el enfrentamiento, tanto la Fuerza Pública como el OIJ recibieron información clave de que un vehículo con el parabrisas quebrado entró a una cochera de una casa.

Desde ese momento, la policía se mantuvo en el sitio y este jueves, luego de varias negociaciones y con la presencia de un juez de la República y un fiscal, procedieron a ejecutar el allanamiento.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook