Deportivo Saprissa se adueña del segundo lugar de la tabla


San José, 11 sept, (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo esta noche en su estadio ante el campeón nacional con un marcador de 3-1.

Los tibaseños dieron todo en la parte ofensiva donde sobresalieron jugadores como Randall Leal, quien estuvo presente los 90 minutos del encuentro y quien abrió el marcador apenas al minuto siete del partido. Con un ataque constante, Saprissa movió las redes nuevamente cinco minutos después, en esta ocasión con Marvin Angulo.

A pesar de que la Asociación Deportiva San Carlos tuvo grandes oportunidades para equilibrar el encuentro y mantuvo un juego constante durante el partido, no pudo concretar ninguna de las opciones y más bien dejaron que los morados marcaran nuevamente.

El delantero recién llegado, David Ramírez, realizó su segundo gol del Torneo de Apertura con apenas dos encuentros en los cuales ha estado presente. Leal fue su compañero, haciéndole llegar la pelota al centro del área donde logró disparar y vencer al guaardameta Marco Madrigal.

Los Toros del Norte tuvieron su única anotación con Álvaro Saborío, quien entró como cambio a los 67 minutos del encuentro.

Con esto, el equipo de Wálter Centeno gana una posición en la tabla general, desplazando al Club Sport Herediano hacia el tercer lugar. Los tibaseños suman veinte puntos en diez partidos disputados, pues aún cuentan con uno pendiente y se mantienen seis unidades por debajo del líder, la Liga Deportiva Alajuelense.

Comentarios

comentarios



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook