Desinflan llanta de carro para robarle dinero que sacó del cajero


(CRHoy.com).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Turrialba compartió el video que se muestra a continuación con el fin de identificar a las personas que aparecen en el video.

De acuerdo con el reporte del OIJ, al parecer una mujer y los 2 hombres figuran como sospechosos de tachar un vehículo y robar el dinero en efectivo que recientemente había sacado la víctima de una sucursal bancaria situada en el puro centro de Turrialba. 

Cabe destacar que los requeridos utilizaron el método de pinchar la llanta del automóvil del perjudicado para cometer el robo.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de abril del 2020 a eso de las 10:47 a.m. 

El OIJ describió a la mujer requerida como de contextura gruesa, ronda entre los 40 a 45 años de edad, vestía con una blusa de color blanca, pantalón azul, zapatos tipo tenis de color negros con blanco, portaba un bolso negro y utilizaba un cubre bocas.

Mientras que uno de los individuos como se 25 a 35 años de edad, usaba una camisa tipo polo de color vino y zapatos montañeros de color café.

El otro sospechoso tiene una edad alrededor de los 30 a los 40 años, vestía con una camiseta de color blanca.

Si usted desea ofrecer algún dato fundamental que sirva a las autoridades, llame al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook