Detienen 7 personas en Heredia


En menos de 24 horas

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó sobre la detención de 7 personas en menos de 24 horas tras acciones policiales efectuadas en los cantones de Flores y San Pablo en la provincia de Heredia.

Lea: Familia busca adolescente desaparecida

Durante recorridos de seguridad en los barrios y comercios ubicaron a un sujeto de apellido Aguilar a las afueras de una venta de pollo.

El sospechoso tenía una cizalla y un alicate en sus manos, cuando los oficiales lo abordaron, pero en el cielorraso localizaron a su presunto cómplice, el cual fue inmediatamente detenido.

Los hombres fueron entregados en la Fiscalía de Heredia.

OTRO HECHO

Otro sujeto fue detenido cuando de manera violenta insertaba tarjetas de crédito y debito en un cajero automático.

Cuando oficiales lo interceptaron y solicitaron sus documentos se percataron que la tarjeta estaba a nombre de otra persona de nacionalidad venezolana.

Rápidamente la policía dio con la ubicación del afectado a través de una tarjeta de presentación y éste indicó que había sido asaltado minutos antes.

Mientras tanto, dos adultos y dos menores de edad fueron aprehendidos en el sector de Heredia centro donde presuntamente le habían asaltado a unos jóvenes.

A escasos metros, los oficiales lograron detener a Ramírez y Aguilar; así como a dos menores de 16 y 17 años.

Según la Fuerza Pública, este grupo también habría asaltado a otras personas en las inmediaciones del Wal-Mart en Heredia.

Todos fueron remitidos a la Fiscalía de esta provincia para el debido proceso, según su edad.

 







Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook