Detienen a sujetos que robaron contenedor y amordazaron al chofer


(CRHoy.com).-2 sujetos, apellidados Céspedes y Flores, quedaron detenidos por la policía luego de robar un contenedor mientras viajaba sobre la ruta 32, informó la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió este viernes cuando se generó la alerta de un posible asalto a un contenedor sobre la carretera al Caribe.

Tras la alerta, las autoridades detuvieron el cabezal sospechoso en el sector del cruce de Río Frío en Sarapiquí de Heredia. En el momento de la aprehensión, 3 sujetos salieron corriendo e intentaron darse a la fuga realizando varias detonaciones en el trayecto de huida.

Al ser perseguidos, los oficiales lograr dar con los 2 de los 3 asaltantes, mientras que él último logró darse a la fuga.

A Céspedes además de detenerlo, lograron decomisarle 11 dosis de cocaína.

“Los policías de la Fuerza Pública continúan con un operativo de búsqueda del tercer sospechoso, el cual, en apariencia, huyó por la zona montañosa del lugar. En tanto, los oficiales decomisaron un arma de fuego”, detallaron.

En apariencia el conductor del cabezal conducía por la Francia de Siquirres, cuando fue abordado por los sospechosos que viajaban en un vehículo del que se bajaron 2 sujetos con arma de fuego. De seguido, colocaron al chofer en el camarote y en alguna parte se detuvieron y supuestamente se subió el tercer sospechoso.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook