Diario Extra – 7 equipos extranjeros engalanan la vuelta


Deportes

Sobresalen dos cuadros mexicanos

El Canel´s de México siempre se apunta a la cita de diciembre

La edición 2018 de la Vuelta en bicicleta a Costa Rica está muy cerca, pues tiene como fecha de inicio el 16 de diciembre y concluye el 25 de este mismo mes.

Para esta ocasión, ya se confirmó la presencia de los equipos extranjeros, serán 7 en total y para los grandes premios se les suma uno más. Al hablar de los grandes premios nos referimos de un par de pruebas que se llevarán a cabo el 12 y 13 de diciembre y que entregan puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI). El primer día es el Gran Premio Fecoci, de Esparza a Upala, y el segundo el Gran Premio CON, de Upala a Puntarenas. 

Los equipos presentes son Eda Evolution Cycling Team (Nicaragua), Canel´s Specialized (México), Rio de Janeiro Cycling Team (Brasil), Selección de Rusia, TCBY Bicicletas Strongman Coldeportes (Colombia), Ópticas Deluxe (Guatemala) y Esparza Training – Café Del Valle (México). Estos van al giro tico y se les une el Team Medellín de Colombia para las pruebas del 12 y 13.

Solo por mencionar algunos nombres, aparece en las nóminas el del tico Román Villalobos, quien pertenece al Canel’s de México. Además, Óscar Sánchez y Efrén Santos son otros a tomar en cuenta en tiendas aztecas. 

Aristóbulo Cala, Luis Álvarez y Luis López también prometen dar la campanada. 

Hoy será la presentación oficial del giro costarricense, desde las 9 de la mañana en la Municipalidad de Heredia.

 

LOS DE AFUERA

 

Eda Evolution Cycling Team

Canel´s Specialized

Rio de Janeiro Cycling Team

Selección de Rusia

TCBY Bicicletas Strongman Coldeportes

Ópticas Deluxe de Guatemala

Esparza Training – Café Del Valle

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook