Diario Extra – 8.000 heredianos no tendrán agua


Nacionales

Este martes

Más de 8.000 abonados de la ESPH estarán a secas.

Un total de 8.191 abonados de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) no tendrán el servicio de abastecimiento de agua potable este martes 15 de setiembre.
El ente de distribución informó que instalará un hidrante, por lo que suspenderá el suministro de 8 a.m. a 3 p.m., donde se verían afectados los clientes aledaños a las zonas del trabajo, de manera parcial, con cortes que pueden durar hasta 3 horas.
Entre los sitios a secas se encuentran todo el distrito de San Rafael, San Josecito, Santiago. En Concepción: Calle Manzanos y cercanías de pozo Burial.
Además, en Los Ángeles, las cercanías Urbanización El Palmar y en Santa Lucía, del Salón Italia 360 metros norte, cercanías del salón comunal, alrededores de Beneficio Juan León, Jardines del Beneficio y Urbanización Tierra Prometida.
En el caso de San Pablo norte, los alrededores del MasxMenos, de la entrada Connzumel hasta Celeste Violeta.
“Recuerde almacenar sólo el agua requerida, evitar consumos no indispensables (riego de jardines, lavado de patios, entre otros) y reportar atrasos o inconvenientes con la normalización del servicio”, indicó la ESPH en su página web.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook