Diario Extra – A 10 días de Avengers: Endgame atacan los spoilers


Espectáculos

Las filtraciones no son completamente reales

A poco menos de 10 del estreno mundial de Avengers: Endgame, los spoilers se hacen cada vez más presentes en redes sociales.

Algunas filtraciones tienen mucho sentido con respecto a la trama principal, otras de plano se descartan. Sin embargo, algunos directivos del Universo cinematográfico Marvel (UCM) reconocieron que algunos spoilers sí son reales, aunque no confirmaron cuáles.

A continuación, un breve resumen de las principales filtraciones que rondan las redes sociales.

El primero y casi que 100% seguro es el que Hasbro, compañía de juguetes, realizó al lanzar al mercado el Guantelete del Infinito versión metálica, uno que supuestamente fabrica Iron Man para poder contener las Gemas del Infinito y enfrentar a Thanos.

Este guante sería usado por Hulk, ya que sería la mejor versión del Gigante Esmeralda, debido a que Bruce Banner tendría más influencia en las acciones que toman.

Por otra parte, un guion filtró los supuestos primeros 30 minutos, en los cuales los Vengadores luchan contra el Titán Loco, pero él logra vencerlos otra vez y asesina a una de las nuevas en el equipo.

Además, luego de esta pelea fallida, habría un salto de tiempo de más de dos años, en los cuales algunos héroes como Ant-Man volverían de su desaparición para proponer nuevas soluciones.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook