Diario Extra – Adriana Corella con calendario: ‘Espero su apoyo’


Con más de 100 mil seguidores pendientes de todo lo que hace en Instagram, la espectacular Adriana Corella, conversó con DIARIO EXTRA tras años de silencio. 

Ella creó un calendario supersexi con el que espera que sus fans la apoyen pues fue una inversión alta.

Corella tenía años de no hablar a El Periódico del Pueblo, luego de su arresto en Nicaragua y la muerte de su esposo en forma trágica.

Ella es una dama renovada, dejó el pasado y ahora se inclina por las redes sociales donde es feliz. Está aún más guapa tras varias operaciones estéticas.

¿Cómo llegó al calendario?

-Muchos amigos me alentaron a hacer algo novedoso y llamativo. Además, hay varios patrocinadores que me apoyaron con el proyecto. Tuve mucho apoyo para hacer algo bien hecho. Seleccionamos hermosas locaciones y contamos con las fotografías de Juan Carlos Mora que son fantásticas.

¿Cuáles locaciones y cuánto tiempo?

-Hay playa y montaña. Empezamos a mediados de la pandemia, como en abril, pues la idea era sacarlo en setiembre, incluso lo anuncié en mis redes sociales. Me acuerdo que por la pandemia tuvimos muchos problemas con el tema de la restricción vehicular. Por ejemplo, un día nos fuimos para la playa, pero por el tema de la restricción fue un día perdido, apenas dos fotos por temas como la intensidad de la luz.

 ¿Cuánto cuestan?

-Se imprimieron 300 calendarios. Tenemos dos precios, $100 el estándar (¢60 mil) y $200 el deluxe (¢120 mil).

¿Qué los hace diferentes?

-El tamaño, el color, el tipo de fotografía, el material y las locaciones. El deluxe es más grande, tiene fotos diferentes y locaciones diferentes. 

¿Es más caliente?

-Yo no diría que más caliente.

¿Más picante?

-Exacto, es más picante.

¿Como Dios la trajo al mundo?

-Casi, casi. 

¿Y esa diferencia es para un público más natural y otro para un público más exigente?

-Existen dos públicos, uno que pensamos es selecto, gente que puede pagar 200 dólares (¢120 mil). Yo sé que no es barato, estoy consciente de la situación que pasa el país, pero hemos descubierto que existe gente que paga bien los calendarios. 

¿Cuánto es el costo de este tipo de proyectos y con dos públicos meta? ¿Quizá 10 mil dólares, unos ¢6 millones?

-Tanto no creo, quizás la mistad unos 5 mil dólares o ¢3 millones aproximadamente. 

¿Ha sido negocio?

-Hasta la fecha ha sido un buen negocio. Tenemos dos teléfonos para venderlos, uno para Estados Unidos y otro para Costa Rica. Se manda por correo.

¿Cuánta gente la sigue en Instagram y en Facebook?

-En Instagram 113 mil seguidores. Por Facebook aún no estamos habilitados, pues estamos en una construcción de la web.

¿Qué anécdotas pasaron en la producción?

-Creo que lo más difícil fue lo de la restricción, los cambios de horario, eso afectó bastante. Nosotros llegábamos a un lugar y cuando estábamos listos ya nos teníamos que ir. Otro fue el calor, en una foto yo estaba deshecha cuando íbamos a tomarla, teníamos que hacer cambios de toma en tiempo récord. Este tipo de cosas hizo que nos atrasáramos

¿Dónde lo editó?

– En Servicios Gráficos G.M.S. 

¿Es un emprendimiento para salir adelante en medio de las dificultades de la pandemia?

-Así es. Por ahí va el detalle, todo el mundo se queja y se queja, pero nadie busca en sus propias cosas. Hay gente que tiene una habilidad para cocinar y hoy por hoy vende comidas. Tengo una amistad que tiene la habilidad para cuestiones de casa como decoración y cortinas. Ella va a comprar la tela y cobra el servicio. En mi caso yo sé que tengo el cuerpo, jalo gente y mercadeo producto ¿por qué yo no puedo vender yo misma si en Instagram me coloco gratis? Además, si existen personas que deciden invertir en mí, por qué no hacerlo. Acá no solo yo estoy ganando, está ganando donde imprimo, el fotógrafo y los lugares donde vamos a consumir. Yo creo que todos tenemos habilidad para hacer algo.

¿Cree que el gobierno la politizó la pandemia?

-Las cosas no están bien y la gente anda molesta. Mejor dicho, todos estamos molestos. A todos nos encerraron antes del tiempo cuando solo teníamos 20 casos diarios. Nos agarraron y nos encerraron. No era el pico alto. Esos temas de salud son muy complicados, es tan difícil opinar, pues uno no sabe las presiones que manejan las autoridades de salud. 

¿Pidió el bono Proteger?

-No lo pedí, tengo de donde sacar trabajo y no lo pedí para no quitarle la ayuda a otra persona que realmente lo necesita. Yo tengo comida y lo necesario. Sería faltar a Dios quitarle lo que otro necesita

¿Se hizo arreglos tras el amargo trago de Nicaragua? 

-Yo honestamente nunca he negado que me he hecho arreglos, negarlo cae mal. Uno no debe negar lo que a vista está. Me dediqué a mi familia. A la fecha primero Dios, luego mi familia. Creo que las redes sociales están para vender y no para aparentar. Logré el apoyo de mi doctor de cabecera Ronald Pino, quien siempre se ha encargado de verme todo, la piel, los labios, los párpados, todo. Yo tengo que decir que sí me trabajaron, no voy a mentir.

¿Colita, cara, pechos y más?

-Así es, fue un cambio de 180 grados. También me metí al gimnasio con rutinas duras. El doctor me decía que tenía que colaborar. 

¿Cuánto tiene en los pechos?

-Tengo 475 cc.

¿Tiene implantes en las nalgas?

-(Risas) Correcto. Me hice hasta los párpados y me inyectaron grasa.

¿Cuánto gastó?

-No fue gasto, fue un canje. No puedo decir cuánto vale eso.

¿Está satisfecha por esa transformación?

-Sí claro, estoy muy contenta.

¿Le han salido novios?

-Vieras que yo no hago esto para que me salgan novios, lo hago para ser yo.

¿Fue reina de belleza?

-Claro, José Vasconez me dio la oportunidad en Señorita Ciudades del Mundo, que era en República Dominicana, pero al final no fui. Yo deseo ir a otro certamen en 2021 en Puerto Rico. Se lo dije a José.

En el tema de Nicaragua, ¿qué puede decir?

-No quiero decir nada. No es algo que deseo que la gente recuerde y eso pasó. Son muchas cosas las que me pasaron, pero no voy de a decir nada. Si la gente ve mis redes y me conoce, sabe lo duro que fue.

¿Qué desea hacer en el futuro?

-Deseo hacer marketing y promocionar renta de lugares, eso está de moda. Me veo en México y en Estados Unidos.

¿Tiene novio?

-Me hace gracia la pregunta, no soy casada, soy viuda. Tiene que ser algo fuera de este mundo y que llame la atención, pero prefiero respetar mi estatus de viuda.     

¿Fue doloroso ver morir a su esposo?

-Por supuesto que fue duro ver morir a mi esposo. Yo no veo los comentarios que me hacen, los tengo desconectados. Mi Instagram es 100% comercial, no es para que vean dónde vivo, ni qué me como, ni dónde voy, ni con quién ando, es 100% para que me compren.

¿Tras lo que sucedió en Nicaragua pasó 2 años encerrada?

-Para que voy a tener contacto, hay gente que lejos de ayudar va a tratar de hacerme una zancadilla.

¿Tiene más amigos o enemigos?

-Más amigos y tengo bastantes, enemigos tengo se trata de fans que quisieran ser como uno.

Si tiene que agradecerle a una persona por haberla ayudado, ¿quién sería?, ¿algún político?

-Solo a Dios y a mi abuela Rita, ella siempre está atenta por mí.

Finalmente, ¿a los lectores de DIARIO EXTRA y sus patrocinadores que les dices?

-Les digo a todos que gracias por creer en el proyecto y estar pendientes. Fue un tema económico, pues fue un reto hacer el proyecto y que gracias nos está saliendo muy bien.

 

 

Para más informes al 6157 8687 y en Instagram



Source link

SiteLock
Facebook