Diario Extra – Aduana de Peñas Blancas tendrá horario especial


Nacionales

Mañana 13 de setiembre

La Aduana de Peñas Blancas trabajará con horario diferenciado debido a la celebración de los actos protocolarios para el recibimiento de la antorcha.

La Aduana de Peñas Blancas trabajará con horario diferenciado este viernes 13 de setiembre, con motivo de la celebración de los actos protocolarios para el recibimiento de la antorcha de la Independencia en la frontera norte.

La actividad, que se realizará en Peñas Blancas, se iniciará a las 9 a.m. y se prolongará hasta las 11 a.m., cuando el fuego de la libertad ingrese a suelo costarricense y empiece su recorrido hacia La Cruz, Guanacaste. 

Por esta razón el viernes 13 de setiembre, de 6 a 8 a.m., solo se atenderá turismo nacional e internacional, vehículos y autobuses. 

Una vez finalizados estos actos se restablecerán los servicios de aduanas y migración entre ambos países en el horario habitual, tanto para el transporte de carga como para el tránsito de turismo nacional e internacional. 

La Dirección General de Aduanas recomienda a los usuarios tomar las consideraciones necesarias para el despacho de mercancías, principalmente las perecederas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook