Diario Extra – Alejandro Fernández cumple 49 años


Espectáculos

Lo hizo acompañado de sus hijos en su propiedad de Puerto Vallarta

«El Potrillo» asegura vivir sus mejores tiempos profesionales

En medio del aislamiento voluntario que el gobierno mexicano nos ha invitado a realizar, Alejandro Fernández celebrar su cumpleaños número 49, rodeado de sus cinco hijos, con quienes pasa la cuarentena en su espectacular propiedad en Puerto Vallarta. Con el mar como telón de fondo, este 24 de abril, El Potrillo protagonizó su festejo más íntimo y especial, que incluyó Las Mañanitas y un pastel con el que los chicos lo sorprendieron.

A través de Instagram, el cantante compartió, con sus más de 2 millones de seguidores, un poco de cómo celebró este año. Con un álbum de cuatro fotos, en la que lo vemos disfrutado de éste, uno de sus lugares preferidos, escribió: “Tiempo de cambios y de nuevos horizontes. 49 años de aprendizajes, anécdotas y experiencias que me han llevado a creer que no hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora”.

El Potrillo continuó agradeciendo a su familia, amigos y fans que, a través de redes sociales, le han hecho llegar felicitaciones: “¡Gracias a todos por formar parte de un camino lleno de bendiciones y a la vida por permitirme ser 100% Hecho en México!”, escribió.

Dejó claro que este cumpleaños se convierte en el preámbulo para el próximo año, cuando planea celebrar por todo lo alto: “Y ahora sí… ¡vamos calentando motores para los 50! Jajaja”. En una de las imágenes que compartió lo vemos disfrutando, al lado de tres de sus hijos (que parecen ser Alejandro, Emiliano y Valentina) de la imponente vista que tiene su propiedad.

Aunque los chicos se encuentran con él, no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle en redes sociales cariñosas felicitaciones. Como lo hizo América quien compartió una historia de cómo los sorprendieron con Las Mañanitas y un pastel, en los primeros minutos de este 24 de abril.

Además del clip, América compartió una foto, de su infancia al lado de su papá, que acompañó de la frase: “Cumple del mejor del mundo. Te amo @Alexoficial”. En la foto, la vemos en compañía del cantante, quien en aquella época lucía un look muy distinto al que le conocemos ahora.

Siguiendo los pasos de su gemela, Camila también desempolvó una instantánea de su niñez, donde Alejandro aparece cargándola: “Te amo pa’. ¡Feliz cumple que nunca se nos acaben los buenos momentos y las sonrisas juntos!”, le escribió.

El primogénito del cantante no podía faltar y una foto al lado del cumpleañero, anunció el próximo lanzamiento de tema inspirado en su padre: “El viernes 22 de mayo voy a compartir con ustedes una canción muy especial, estén atentos #Elheredero».

Siempre discretos en redes sociales, sus hijos menores, Valentina y Emiliano (producto de su relación con Ximena Díaz), no recurrieron a este medio para felicitarlo, pero gracias a las imágenes que él compartió, sabemos que lo celebraron a su lado.

PERIODISTA: Redacción Hola México

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Viernes 24 Abril, 2020

HORA: 08:52 PM












SIGUIENTE NOTICIA





Source link

SiteLock
Facebook