Diario Extra – Alicia: teatro, ballet y tecnología


Espectáculos

En el Teatro Nacional

Las entradas están disponibles en www.teatronacional.go.cr, o mediante el teléfono 2010-1110

La producción “Alicia en el país de las maravillas”, dirigida por María Amalia Pendones, regresa al Teatro Nacional ubicado en el centro de San José del 7 al 16 de diciembre. 

En la obra, basada en el afamado libro de Lewis Carroll, participan alrededor de 120 intérpretes de distintas edades, y cuenta con ballet contemporáneo y lenguajes dancísticos fusionados con teatro y multimedia (videoanimación y proyecciones), para tener como resultado un espectáculo multiexpresivo.

“Tenemos en el elenco de Alicia algunos de los mejores exponentes del ballet clásico, danza contemporánea, danza urbana, artes circenses, actores, actrices y cantantes del medio nacional, talento 100% costarricense y del mejor. Este año la obra estrena además una coreografía adicional en el jardín de la Reina de Corazones, con nueva música y escenografía”, compartió Pendones.

Las funciones son a las 11 a.m., 3 p.m., 5 p.m. y 8 p.m. según el día, y el costo de las entradas se encuentra en: Galería, ¢10 mil; Galería Central, ¢11 mil; Palcos, ¢16 mil; Plateas, ¢19 mil; Luneta, ¢23 mil; y Butaca, ¢31 mil.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook