Diario Extra – ¿Ángeles Azules, cómo te vamos a olvidar?


Espectáculos

Mexicanos y el dominicano Eddie Herrera juntos en La Guácima

  • 15.000 personas disfrutaron del show y muchos con pancartas apoyaron a sus cantantes favoritos

  • Eddie Herrera calentó la noche con sus éxitos

  • Un supermontaje el de Ángeles Azules

  • Los aztecas saltaron al escenario pasadas las 9 p.m

Más de 15.000 personas dijeron presente para ver y escuchar una vez más en menos de seis meses a Ángeles Azules de México, banda que tras su gira a mediados de año quedó con ganas de volver y regresó este fin de semana para dar tres conciertos.  Se presentó en San Carlos, Pérez Zeledón y La Guácima. Solo en este último llegaron 15.000 personas para cantar todos sus éxitos.

Junto a los aztecas amenizó el dominicano Eddie Herrera con sus pegajosos temas “El vicio”, “Para siempre”, “Ahora soy yo”, “Demasiado niña”, “Carolina”, “La última vez”, “La bailadora”, “Oye” y “Ajena”. También la Banda Chiqui-Chiqui calentó la pista con esos temas que todos recuerdan, en especial “El pipiribao”, “El caracol”, “A comer mamey” y otros.

Pasadas las 9 p.m. los mexicanos interpretaron los éxitos que todos soñaban y son verdaderos himnos en las fiestas y las cantinas.

Cantaron “Entrega de amor”, “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia pa’gozar”, “El listón de tu pelo”, “Cumbia del acordeón”, “Amor de amores”, “La cumbia picosa”, “Cumbia del infinito”, “Me haces falta tú”, “Veinte rosas”, “Miss sentimientos”, “Ay amor”, “17 años” y “Cómo te voy a olvidar”.

El show cerró al filo de las 11 p.m. en medio de un ambiente de gran alegría y felicidad.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook