Diario Extra – Brad Pitt y Jennifer Aniston desatan rumores de reconciliación


Espectáculos

Imagen con fines ilustrativos.

Este fin de semana la famosa actriz Jennifer Aniston celebró por adelantado su cumpleaños junto a varias amistades, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de su expareja Brad Pitt.

De acuerdo con Infobae, el actor llegó a la celebración minutos después de que iniciara y trató de pasar desapercibido frente a las cámaras de los paparazzi utilizando una gorra y ropa informal.

De inmediato se intensificaron los rumores sobre la relación que existe entre ambos, pues desde hace varias semanas medios internacionales especulan sobre una posible reconciliación.

Según detalla Infobae, a la fiesta de Aniston también asistieron estrellas como Katy Perry, Ellen DeGeneres, George Clooney, Kate Hudson, Robert Downey Jr., Reese Witherspoon, Pharrell Williams y Courtney Cox.

Por otra parte una fuente cercana a la actriz dijo a la revista People, citada en la publicación, que Aniston no le dio una atención especial a su exesposo, solo se abrazaron y conversaron, esto porque Aniston estaba pendiente de que sus amigos la pasaran bien.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook