Diario Extra – Chelsea desaloja al Leicester del podio


Deportes

En Liga Premier de Inglaterra

El Arsenal sigue sétimo y está a 9 puntos del cuarto puesto

Londres. (AFP)- El Leicester empató 1-1 en el terreno del Arsenal, que ve reducirse mucho sus opciones de clasificarse a la Liga de Campeones, este martes en la 34ª jornada de la Premier League, en la que el Chelsea, que venció 3-2 poco antes en el terreno del Crystal Palace, subió al tercer puesto.

El Chelsea suma ahora 60 puntos y adelantó en la clasificación al Leicester, que tiene 59 unidades y baja al cuarto puesto, el último en Inglaterra para la zona de Champions.

Mientras los Blues se afianzan en esos puestos de Liga de Campeones, el Leicester se complica, ya que este jueves podría ver cómo se aproxima mucho el quinto clasificado, el Manchester United, que tiene cuatro unidades menos antes de rendir visita al Aston Villa (18º).

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (minuto 21), que aprovechó un pase de la muerte de Bukayo Saka en un contragolpe, había adelantado al Arsenal. Los Gunners aguantaron hasta la recta final su ventaja. Tras la expulsión de Eddie Nketiah (75), que mermó al Arsenal, el Leicester consiguió evitar la derrota con un tanto de Jamie Vardy (84).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook