Diario Extra – Con masaje incluido Maelo Ruiz interpretó sus éxitos


Espectáculos

Boricua saltó al escenario hacia el filo de la medianoche

  • Decenas no dejaron de bailar.

Curridabat.- Unas 1.500 personas bailaron al ritmo de los éxitos del famoso salsero puertorriqueño Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz, quien se presentó en la discoteque Pepper’s (ver recuadro) casi comenzando el domingo, pues saltó a escena al filo de la medianoche.

Maelo venía con una contractura en la espalda, por lo que debió recibir un masaje por algunos minutos para que se sintiera mejor y pudiera dar el show. 

Una vez listo, se puso de pie y se presentó en compañía de Son de Tikizia, grupo dirigido por el genio de la música costarricense Walter Flores y que puso a bailar a todos minutos antes de que entrara el boricua.

Ruiz cantó por 2 horas, finalizó casi a las 2 a.m. en medio de mucha fiesta y colorido.

Entre el público había cientos de colombianos, venezolanos y dominicanos, incluso gente que vino desde Limón y los Estados Unidos para observar a la estrella salsera.

Durante su paso por el escenario, no se movía mucho, pero fue una bomba con sus temas súper conocidos, que rapidito prendieron candela entre los cientos de espectadores.

“Te va a doler”, “Regálame una noche”, “He vuelto por ti”, “Si volvieras a mí”, “Por favor, señora”, “Nadie igual que tú”, “Será que sí”, “Si supieras”, “La dueña de mi corazón”, entre muchas más.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook