Diario Extra – En persecución patrulla cae a río


Nacionales

Llevan oficiales al San Juan de Dios

  • Tras la persecución la radiopatrulla derrapa y cae al río en el sector de El Huazo.

  • Ambos uniformados fueron llevados hasta el centro hospitalario.

Una persecución en el sector de El Huazo de Desamparados, dejó como resultado una radiopatrulla de la Fuerza Pública estrellada en el fondo de un río.
Según explicó el capitán de la policía, Larsson Alemán, todo ocurre cuando los uniformados reciben información sobre un vehículo en el que viajaban varios sujetos sospechosos de asaltos a viviendas.
Tras un reconocimiento los policías se ponen detrás del carro y en la persecución la patrulla pierde el control y cae al fondo del río en el Huazo de Desamparados.
“El Grupo de Apoyo Operacional (GAO)” logra divisar un carro con sujetos sospechosos, cuando se percatan que la policía los acecha se dan a la fuga, de inmediato se hace un seguimiento de dicho automóvil, pero al llegar al sector de El Huazo estos sacan un arma por lo que el compañero hace una maniobra para esquivarlo, pero en esa acción la unidad derrapa y cae al río. Los compañeros fueron llevados al Hospital San Juan de Dios”, señaló Alemán.
“Nos despachan para atender el vuelco de una patrulla de la Fuerza Pública, la misma cayó a un río. Encontramos a dos pacientes, ambos oficiales de policía, uno con traumas en tórax, abdomen y piernas y otro con trauma cerrado en la pierna derecha. Ambos están conscientes y se trasladan al Hospital San Juan de Dios”, informó Mauricio Rojas, cruzrojista.
Los sujetos aún no han sido detenidos, mientras que los oficiales siguen en recuperación en el centro médico.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook