Diario Extra – ¿Está separada Thais Alfaro del marido?


Espectáculos

Ruptura tendría tensa a la comunicadora

  • Thais Alfaro y Jonathan Villarreal se casaron en 2016.

  • Ayer en el cumpleaños Thais derramó lágrimas en televisión.

  • Thais está superguapa, de eso no hay duda.

  • Atrás parecen haber quedado los buenos momentos juntos.

Ayer la revista mañanera Buen Día, confirmó que algo le pasa a la guapa presentadora y periodista Thais Alraro, tras llorar por algunos segundos en medio de la sorpresa de sus compañeros quienes le celebraban el cumpleaños.
Esas lágrimas parecen que iban más allá del cumpleaños pues fue tal la intensidad del momento que hasta el propio Omar Cascante rompió el protocolo en televisión, quebrantando el distanciamiento social para darle un abrazo a Thais.
La celebración habría sido una coartada para apoyar a la comunicadora, quizás fue el momento en que más ocupaba un abrazo para enfrentar lo que aparentemente es una triste realidad.
De acuerdo con fuentes de DIARIO EXTRA que solicitaron discreción, la comunicadora está separada de su marido, el también periodista   y comunicador Jonathan Villareal, con quien procreó un hijo.
Hay que recordar que ambos se casaron en 2016 en la playa, en una linda ceremonia ante al menos 100 invitados. Tras 4 años de relación y de acuerdo con sus redes sociales, ambos se miran como pareja ideal y ejemplar con fotos espectaculares.
Por cierto, Villareal es un periodista serio, cristiano quien hace algunos años trabajó en Canal 7. En la actualidad lidera espacios de radio y digitales donde incluso entrevista a Keylor Navas. Da fe de su amor a Cristo por medio de un ministerio. Ambos quitaron la mayoría de sus fotos juntos en redes sociales.
Se sabe que las cosas entre ambos no iban bien y recientemente la gota que derramó el vaso, habría sido una infidelidad que una de las partes no pudo soportar.

SILENCIO

Al cierre de esta nota, DIARIO EXTRA, notificó a ambos comunicadores con mensajes, en aras de conocer la verdad y nada más que la verdad, pero no contestaron a ninguno de ellos.



Source link

SiteLock
Facebook