Diario Extra – Gilberto Valencia es gerente de noticias


Espectáculos

Ex Repretel escala en Multimedios

Ayer se conoció que el periodista Gilberto Valencia, tras su salida de Repretel y ahora afincado en Multimedios, fue nombrado gerente de noticias. Así lo confirmó la televisora por medio de un breve comunicado.
“Valencia, con 25 años de trayectoria en el ejercicio del periodismo en medios escritos y televisivos, entre ellos Noticias Repretel, Grupo Nación, El Heraldo (extinto) y La Prensa Libre, asume la responsabilidad de fortalecer la barra de noticias, liderar al equipo y aplicar la reingeniería de los enfoques informativos de la televisora”, reza.
Consultado al respecto, el comunicador expresó: “Trabajaré junto a mis compañeros en consolidar un concepto informativo moderno y muy fresco. Me siento muy agradecido con Douglas Sánchez y esta gran empresa por la confianza que depositan en mí para guiar su producto estrella como es Noticias Telediario. Gracias también a Diario Extra por estar presente siempre en el reporte de estos cambios de nuestra oferta informativa, porque esto confirma que están trabajando por y para la gente”.



Source link

SiteLock
Facebook