Diario Extra – Lassiter y Ortiz siguen ausentes


Deportes

De las prácticas en la Tricolor

José Guillermo Ortíz ya recibió el aval de su equipo para incorporarse a la Sele

La noticia del lunes en el inicio del microciclo de trabajo de la Selección Nacional fue la ausencia de los jugadores Ariel Lassiter y José Guillermo Ortiz. Del primero se anunció que tenía una molestia, el segundo no contaba el permiso de su club para incorporarse a la Tricolor.

Este martes ambos volvieron a ausentarse, ninguno estuvo en el entrenamiento. La Federación de Fútbol informó que el jugador de Liga Deportiva Alajuelense aún no se recupera de la dolencia tras el duelo del sábado contra San Carlos.

“Liga Deportiva Alajuelense ha enviado a la Fedefutbol una nota oficial informando de la lesión del jugador Ariel Lassiter y recomendando trabajos diferenciados y fisioterapia. Dicha atención la recibirá en su club a la espera de que pueda incorporarse con la Selección lo más pronto posible”, indicó la Federación por medio de un comunicado de prensa.

El mismo comunicado también explica la situación de Ortiz. “Ya el club Millonarios FC dio el visto bueno para su participación en el microciclo que realiza la Selección Mayor. Se está gestionando su vuelo e incorporación en los próximos días”, no se descarta que hoy mismo pueda estar en el entrenamiento.

En Alajuelense prefieren reservarse el alcance de la dolencia que presenta Lassiter. “En el partido ante San Carlos sufrió un dolor súbito post esfuerzo a nivel de la región inguinal (ingle) de su pierna izquierda y está pendiente de evolución”, informó el departamento de prensa del club.

La Tricolor se mantendrá en sus prácticas habituales durante estos días. Ronald Gonzalez, seleccionador, dará a conocer el viernes la lista de los jugadores que le harán frente a los duelos contra Curazao y Haití.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook