Diario Extra – Liga busca llenar su estadio sin fútbol


Deportes

Vende entradas digitales

La afición manuda podrá llenar las gradas del Morera Soto de manera virtual mientras se reanuda el fútbol. (Foto: LDA)

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense no se queda de brazos cruzados ante la crisis económica que enfrenta el fútbol nacional a causa del Covid-19. Los manudos buscan la manera de llevar fondos a sus arcas.

Ante esta situación crearon un tiquete digital con un valor de ¢4.000 más IVA, el cual ya está a la venta y podrá ser adquirido durante lo que resta del mes, así como en mayo y junio. Se puede comprar mediante LIGAstore Online.

“El seguidor que a lo largo de los próximos tres meses haya adquirido las entradas electrónicas tendrá la oportunidad de asistir al Partido de la Solidaridad, juego que se realizará una vez que las autoridades sanitarias del país levanten la prohibición que existe sobre la organización de eventos masivos”, informó la institución rojinegra.

Se debe mencionar que dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto y tendrá como protagonistas al equipo de leyendas, al conjunto femenino, amputados y un combinado de jugadores del primer equipo masculino.

Otro atractivo que ideó Alajuelense para incentivar la venta de estos boletos es que quienes los adquieran estarán virtualmente en el estadio cuando se reanude el certamen.

“Su nombre aparecerá al minuto 12 de cada juego en las vallas electrónicas. Además quedará participando en la rifa de 10 camisas autografiadas por los futbolistas de su elección”, anunció el club.

El 10% de los fondos que se recauden con este proyecto se donará al Hospital San Rafael de Alajuela, mientras que el 25% se destinará a la compra de diarios para ayudar a familias afectadas por la crisis sanitaria que afecta al país.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook